lunes, 25 de octubre de 2010

Decision.....

Tras el paso de unos años ya en mi peso estaba totalmente decidido, tenia que operarme, tenia que solucionar eso que cada vez que me miraba en el espejo me hacia sentir tan mal.
Comenzó la búsqueda de sitios y médicos, que si el que opero a la princesa... el que opero a Elsa Pataky, después de visitar a varios llegaba a mi casa y siempre encontraba algo en internet fatal sobre ese medico que yo habia visto y que era tan bueno, famoso, etc, etc. 
Asi que tome la decisión de ir a un hospital bueno y con prestigio de Madrid y alli encontre un médico que me dio la confianza que necesitaba. Le pregunté todas mis dudas y supo contestarme tanto en lo bueno como en lo malo.
Me dijo que no sólo necesitaba hacerme una abdominoplastia si no que también debido a la grasa acumulada en los flancos (zona lumbar) me aconsejaba hacerme una liposubción para así tener mejor resultados. 
Yo estaba convencido que para mi caso lo mejor era cortar y estirar tanto la parte del abdomen como la de los flancos aunque eso supusiera tener más cicatriz. Pero el médico me dijo que con la lipo era más que suficiente ya que por detrás tampoco tenía tanto y de la otra manera la cicatriz sería muy grande.
En fin, que me gustó mucho como me trató, lo que leí en internet de él y la solución que me dio a mi caso. Así que de un día para otro ya me vi con fecha de ingreso y operación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario